Violentan una persiana  y se llevan más de 5.000 pesos en la Sexta Sección

Los delincuentes perpetraron el atraco esta madrugada en un local ubicado a una cuadra de la pollería donde ayer dos delincuentes protagonizaron un intento de asalto que terminó con una persecusión y tiroteo por las calles de la Sexta.
Esta madrugada se llevaron ropa y joyas.

Un grupo de delincuentes violentó y levantó por la fuerza una persiana metálica de una casa de ropa y joyas de la Sexta Sección y se llevaron mercadería valuada en unos 5.000 pesos.

El local donde tuvo lugar el golpe está ubicado en calle Suipacha al 650, justamente a una cuadra de la pollería donde ayer dos delincuentes protagonizaron un intento de asalto que derivó en un caos con persecución y tiroteo incluidos por las calles de la Sexta donde, finalmente, los dos delincuentes fueron detenidos.

Ni siquiera habían pasado 24 horas desde ese episodio que alteró y consternó a todos los vecinos de la Sexta cuando, cerca de las 4.30 de hoy, un grupo de malvivientes aprovechó la soledad fresca de la madrugada en esa zona y levantaron la persiana del bazar. El local no tenía alarma, lo que facilitó el trabajo de los ladrones que tuvieron todo el tiempo del mundo para llevarse la ropa y las joyas sin que ningún vecino de la zona oyese nada extraño ni se percatara de la situación irregular.

El robo fue advertido esta mañana por los dueños y empleados del local, que dieron aviso a la policía.
Opiniones (6)
25 de septiembre de 2017 | 23:32
7
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. conozco la zona , y se muy bien, q en frente del local robado, vive un delincuente que seguramente tiene relacion con el echo. se sabe q robo en el minimarket de la estacion de servicio proxima y a otros vecinos, pero como siempre faltan pruebas o la gente tiene miedo de declarar. no entiendo , como el mismo que te puede robar , matar , y reirse en tu propia cara ande suelto entre la gente de bien. derechos humanos para los buenos humanos. VECINOS ES HORA DE SACAR LA BASURA!!!
    6
  2. Impotenetes nos quedamos hasta quebrarnos por no saber que hacer en estos casos,cuando somos violentados y maltratados y es donde me pregunto para que les sirve a los ladrones generar mas inseguridad?solo para que andemos con ira o con ganas de ver a todos sospechosos? por que no podremos ser mas felices y vivir mas tranquilos con ganas de trabajar en un pais digno con gente cada vez mas altamente capacitada en progresar sanamente sin vampirizar el esfuerzo, sacrificio e ilusiones de otros? Dios bendiga en el dia del trabajador a los señores propietarios q fueron despojados momentaneamente de cosas de su local, pero q sepan q su fe nadie podra quitarselas jamas de vivir en un pais y un mundo mejor... mientras tanto, Dios bendiga tambien a los ladrones para que encuentren su camino y el trabajo verdadero...... en un 1 de mayo y si no hay arrepentimiento...sera detras de celdas donde pagaran y sufriran el daño q le hacen a la sociedad toda, porque no es el gobierno quien tiene la culpa sino aquellos confundidos q no enceuntran su camino dignamente y pretenden arrebatar y vivir como parasito, a esos QUE LES CAIGA EL PESO DE LA LEY URGENTEMENTE
    5
  3. hay que matarlos a todos los hdp esos , ( matarlos a trompadas )
    4
  4. Lamentablemente, el gran problema de Mza. es la inseguridad, no tenemos policía no tenemos jueces , no tenemos fiscales independientes, estamos a la deriva . Toda esta inseguridad es un estilo de gobierno,no cabe la menor duda. La policía no quiere hacer nada por sus consecuencias, los delincuentes hacen lo que quieren y sin ser molestados, como las rutas del vinos en Mza. para los foráneos (delincuetes) tambien tenemos los caminos del Afano y choreo, Mza es el paraiso de los atorrantes, te repito no tenemos policía, jueces, fiscales ah!!!!! me olvidaba tenemos los derechos inHUMANOS esos si que andan bien no?????????? Bueno ma' si chauuuuuuuu
    3
  5. Hasta cuándo? Ciurca ya se quedó tranquilo con los 3 inválidos que apresó en el Barrio San Martin? Solo repasar las páginas policiales de los diarios de estas dos últimas semanas nos lleva a la conclusión de que el delito no disminuye un ápice. Por el contrario, aumenta considerablemente. Se da en todas las zonas: urbanas y rurales. En pleno centro de Capital, de Godoy Cruz, de Maípú. Qué gobierno tan chanta!!!
    2
  6. hay que premiar a esos policias, yo no lo soy , pero mi hermano si .............y los presos podrían llegar al gusgado con algunos huesos quebrados no????
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'