Deportes

Angelici: "Creo en la palabra de Riquelme"

El presidente de Boca explicó el retorno del enganche: "Si le decíamos que no al regreso, íbamos a recibir muchas críticas".

Era una decisión difícil para la dirigencia de Boca. Cada una de las posibilidades brindaba beneficios y perjuicios para Angelici. Sin embargo, la Comisión Directiva aprobó por unanimidad el retorno de Riquelme a la institución.

La comisión directiva decidió por unanimidad que desde el día lunes Riquelme forme parte del plantel profesional. Tendrá que venir, a las 7.30, para el desayuno

Angelici explicó lo sucedido esta tarde: "Les comenté a los miembros de comisión directiva la charla que tuve con Riquelme. Estuve dos horas y media hablando con él. La comisión directiva decidió por unanimidad que desde el día lunes forme parte del plantel profesional. Tendrá que venir, a las 7.30, para el desayuno".

Casi a modo de explicación para los que no querían el regreso de Riquelme, Angelici sostuvo: "Si le decíamos que no al regreso, íbamos a recibir muchas críticas".

Si le decíamos que no al regreso, íbamos a recibir muchas críticas

Respecto de los detalles del vínculo, el presidente de boca aclaró: "Se va a respetar el contrato. No va a cobrar por enero y febrero, empezará a cobrar en marzo. Los otros detalles son confidenciales".

Román es muy inteligente dentro y fuera de la cancha y somos muy frontales los dos

Con mensajes entrelíneas, Angelici habló de Riquelme como persona: "Román es muy inteligente dentro y fuera de la cancha y somos muy frontales los dos. Hay respeto mutuo. Creo en su palabra. Si él en algún momento se da cuenta en que no suma, se irá. El no ve su vida desligada a Boca, así que, después de su retiro, seguirá ligado al club".

Para concluir, el mandamás xeneize sostuvo: "No viene como un salvador, es un jugador importante. Lo que se tenga que hablar se hará en el vestuario. Al cuerpo técnico hay que darle todas las herramientas y posibilidades".

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:30
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos