Deportes

El Real Madrid irá a juicio por el video de las hienas

Al club no le hizo gracia el video emitido por cadena TV3 donde mostraba a sus jugadores como hienas cazando a Messi.

El Real Madrid denunciará a la cadena TV3 por emitir un video en el que se comparaba a los jugadores del Real Madrid con hienas a la caza de Lionel Messi, según aseguró hoy el diario "As" en su edición digital.

En este montaje, emitido en la noche del jueves, se veían imágenes de hienas cazando y alimentándose de carroña, y se mezclaban con patadas de futbolistas del Real Madrid a Messi.

El centrocampista croata Luka Modric mostró hoy el enfado que existe en el vestuario del Madrid con el video del canal autonómico catalán.

"No sé qué decir sobre esto. He jugado en Inglaterra y Croacia y nunca he visto algo así. Eso no pertenece al periodismo, es inaceptable", manifestó Modric en rueda de prensa.

Los futbolistas más señalados en el video fueron Alvaro Arbeloa, Xabi Alonso y Pepe, a quien además se le colocó la máscara de Hannibal Lecter sobre el rostro en la parte final del montaje.

Además, en el inicio del video se enseñaron imágenes del pasado del club blanco, como un pisotón de Juanito al alemán Lothar Matthäus en un Real Madrid-Bayern de Munich o la agresión de Pepe a Casquero en una visita del Getafe al Bernabéu.

Según añadió la página web de "As", en principio "TV3 tenía previsto emitir una disculpa, pero el Real Madrid ha decidido emprender acciones legales sin esperar a ésta".

El último clásico, finalizado 1-1 y correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del rey, se cerró con polémica después de que el vestuario del Real Madrid se quejara de supuestas actitudes antideportivas de Messi.

Los precedentes, más el vídeo de TV3, permiten adivinar un complicado partido de vuelta el 25 de febrero.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 03:22
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos