Libro pródigo: tardan 55 años en devolverlo a la biblioteca

Una sucursal de la Biblioteca Pública de Nueva York recibió un libro con el que ya no contaba. No guardan los registros de 1958 por lo que no pueden saber quién lo sacó.

El 10 de abril de 1958 un usuario de la Biblioteca Pública de Nueva York se llevó el libro Fire of Francis Xavier (El fuego de San Francisco Javier), una biografía del clérigo del siglo XVI. Se supone que lo tendría que haber devuelto tres semanas después, pero el neoyorquino ha tardado un poquito más.

“Los registros que manejamos no llegan hasta 1958, así que no hay manera de saber quién lo pidió prestado”. La directora del centro, Jennifer Zarr, reconoció que no contaban con recuperar el libro. De hecho saben que fue suyo por el sello que lleva en su interior, explica el Daily News.

“No estoy segura de cuál es la multa que debería pagar”, dijo Zarr. Sin embargo, dentro del libro pródigo había un cheque por 100 dólares. Una cantidad que, al parecer, llegará para pagar la multa.

Aunque podrían saber quién envió el libro (en un inmaculado sobre marrón), desde la biblioteca han asegurado que no investigarán nada sobre el cheque. Al fin y al cabo, el usuario ha devuelto su préstamo en buenas condiciones.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|19:49
1
ERROR
22 de Junio de 2017|19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres