Deportes

Arsenal "le robó" un empate a Unión en Santa Fe

El Tatengue ganaba con gol de Alemán pero a los 23 minutos de adición Benedetto puso el 1 a 1 final.



Arsenal consiguió un agónico empate frente a Unión en un encuentro que disputaron esta noche en esta ciudad y que abrió la primera fecha del Torneo Final de Fútbol.

El delantero Brahian Alemán abrió la cuenta para el conjunto santafecino, a los 6 minutos del primer tiempo y cuando se jugaba el minuto 23 de adición en la segunda etapa, el elenco de Sarandí igualó por medio de Darío Benedetto.

El partido estuvo detenido 20 minutos por un corte de luz mientras que Arsenal culminó el cotejo con diez jugadores al irse expulasdo Pablo Luguercio, a los 32 minutos de la segunda parte.

Durante el primer tiempo, Unión de Santa Fe comenzó jugando mejor que el equipo dirigido por Gustavo Alfaro y ya alos 6 minutos logró ponerse en ventaja cuando, tras un centro desde la izquierda, Alemán definió al palo izquierdo de Cristian Campestrini.

En el comienzo de la sunda etapa se cortó la luz y, cuando regresó la energía, Arsenal fue en busca del empate, pero a los 32 minutos, el árbitro Mauro Vigliano expulsó al delantero Pablo Lugüercio y a la visita se le complicó el panorama.

Pero con el correr de los minutos, Unión se empezó a meter en su campo y en un descuido de la defensa, apareció Benedetto para poner el empate cuando ya se jugaban 23 minutos de descuento adicionados por Vigliano.

Con el triunfo, el elenco santafecino cortaba una racha de 23 partidos sin victorias mientras que con la igualdad quedó en el último lugar de la tabla de los promedios junto con Quilmes.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:13
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016