Deportes

Ramón Díaz se dio el gusto de vencer a su ex equipo y está feliz

El entrenador de San Lorenzo se mostró muy feliz por el triunfo de su equipo por 2-1 sobre River Plate. Aunque fue prudente, destacó que "ganar este tipo de partidos da mucha confianza". Mirá un video con el resumen del partido y los goles.

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, se mostró muy feliz por el triunfo de su equipo por 2-1 sobre River Plate en el juego de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores y, aunque fue prudente, destacó que "ganar este tipo de partidos da mucha confianza".

"Todavía no logramos nada, pero ganar este tipo de partidos a uno le da mucha confianza. Estos últimos tres partidos nos enfrentamos a equipos de gran nivel y lo superamos a todos. Vamos bien", resaltó el riojano tras la victoria obtenida en el Nuevo Gasómetro.

Y agregó: "Quizás no manejamos los tiempos después del primer gol, pero el resultado nos dejó contentos a todos. No le puedo pedir más a estos jugadores que lucharon todo el partido".

"Este tipo de encuentros son difíciles. River juega muy bien, tiene futbolistas de jerarquía, pero me gustó mucho cómo interpretó el partido San Lorenzo", continuó Díaz, en alusión a la vocación ofensiva que sobre el desenlace impusieron los azulgranas.

Finalmente justificó la victoria: "Los dos dejaron todo, pero creo que San Lorenzo fue superior. La serie no se cerró, pero éste es un premio justo para el equipo que fue a buscar el resultado. Y ese fue San Lorenzo", concluyó.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|11:36
1
ERROR
22 de Enero de 2017|11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular