Deportes

Hubo agresión y suspensión, pero Boca no perderá los puntos

La Confederación Sudamericana analiza aplicarle una sanción a la Bombonera y una multa económica, pero le dará por ganado el partido que jugó este miércoles con Cruzeiro y fue suspendido faltando un minuto para su epílogo por la agresión al árbitro asistente Pablo Fandiño.

La Conmebol analiza aplicarle una sanción a la Bombonera y una multa económica a Boca Juniors, pero le dará por ganado el partido que jugó este miércoles con Cruzeiro y fue suspendido faltando un minuto para su epílogo por la agresión al árbitro asistente Pablo Fandiño.

La información fue anticipada a Télam por una fuente de la Conmebol, aunque su oficialización podrá realizarse este viernes.

Boca recibiría entonces una multa económica y su estadio sería inhabilitado si pasa a los cuartos de final, pero el resultado del partido de ayer (2-1) se mantendrá inalterable.

El episodio en cuestión se suscitó cuando se jugaba el primero de los dos minutos de descuento que otorgó el árbitro uruguayo Jorge Larrionda y un proyectil lanzado desde la zona de palcos de la Bombonera impactó en la frente de Fadiño, árbitro asistente número uno.

Al observar Larrionda que manaba sangre de la frente de su compatriota, inmediatamente procedió a dar por finalizado el encuentro, cuando aún quedaba un minuto por jugar. Después el árbitro confirmó que el cotejo había sido "suspendido".
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 15:50
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el articulo 15 dice que si el equipo que agrede al arbitro o asistente seran quitados los puntos al equipo que lo agredio. Si la confederacion sumadericana es justa, se le tienen que dar los puntos a cruzeiro.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial