Ricardo Fort será trasladado a la Capital Federal

Por su evolución favorable, los médicos accedieron a derivar al empresario en un avión sanitario.

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Ricardo Fort logró su próximo traslado a una clínica de la Capital Federal, luego de que fuera intervenido quirúrgicamente el lunes por una peritonitis y úlcera duodenal perforada. Hasta ahora se encuentra internado en la Clínica Colón, de Mar del Plata.

Tras el pedido de Fort, los médicos accedieron a trasladarlo en un avión sanitario a una clínica de Buenos Aires (sería el Sanatorio de La Trinidad), para que pueda continuar allí su recuperación.

Su familia estuvo de acuerdo con el traslado ya que es la voluntad de Ricardo y porque está evolucionando favorablemente.

"El paciente está estable. Los signos vitales están en condiciones óptimas, así que él está en muy buenas condiciones para ser trasladado. Estamos gestionando para hoy o mañana", confirmó el médico José Santos, y agregó que tiene mucho menos riesgo de vida que el que tenía el lunes cuando fue intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, la agente de prensa de Fort, Natalia Román, habló con Teleshow sobre la evolución del empresario: "Sus órganos funcionan correctamente y sus signos vitales son favorables. La úlcera permanece cerrada. Sus valores mejoraron. Ricardo se encuentra mejorando significativamente".

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 11:01
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial