Deportes

Fuerte cruce en los medios entre Almeyda y Trezeguet

El ex técnico de River Plate habló de "jugadores chupamedias" y el delantero dijo que el DT malintepretó lo que él había dicho.

En Foxs Sports Radio Del Plata se produjo un cruce entre el ex técnico de River, Matías Almeyda y el delantero David Trezeguet.

Almeyda se mostró ofendido por un comentario del franco argentino que sostuvo que Ramón Díaz les había enseñado a comprender lo que era River:  "Ser chupamedias con el técnico a mí no me va".

Ser chupamedias con el técnico a mí no me va

Y prosiguió: "El último día les dijimos a los jugadores que si tenían que hablar, lo hicieran".

Subiendo el tono, el “Pelado” aseguró: “Por ahí a estos jugadores les llegó más el amor como lo expresó el nuevo entrenador, pero yo ya no estoy más en el club y deseo el bien para cada uno. No obstante, yo siempre dije lo de chupamedias en el fútbol. Existen con los dirigentes, con los jugadores y en muchos aspectos. Además, yo jamás me puse a expresar alguna cuestión de un futbolista que no me gustaba".

Yo siempre dije lo de chupamedias en el fútbol. Existen con los dirigentes, con los jugadores y en muchos aspectos

Luego de que Almeyda hablara de sus declaraciones, Trezeguet sostuvo en el mismo programa: "Me malinterpretó todo, yo le estoy agradecido"

Me malinterpretó todo, yo le estoy agradecido

Con ánimo de desactivar la polémica continuó: "Su trabajo acá fue excelente y yo no me olvido que él me cumplió el sueño de jugar con la camiseta que tanto quiero".



Para concluir, el delantero que será titular en river el fin de semana ante Belgrano dijo: "Matías es la persona que me contrató para venir a River. Por ahí se malinterpretaron las declaraciones y es por eso que me parecía justo salir a aclararlo".

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 11:11
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos