Fuerte pelea entre Alejandra Maglietti y Analía Franchín

Ambas mujeres protagonizaron un cruce en Twitter, donde se lanzaron varias acusaciones y frases bastantes fuertes.

Alejandra Maglietti y Analía Franchín evidentemente no se quieren. ¿Quiénes? Si perdón, explico: la modelo formoseña que hace poco se recibió de abogada (un milagro en la farándula) y la ex "panelista" y actual pareja del empresario Sebastián Eskenazi.

El resentimiento entre ambas mujeres parece que proviene de cuando compartían staff en el programa conducido por Beto Casella Bendita TV. Y ese fue el puntapié inicial para este nuevo capítulo.

Franchín pasó por el programa de chimentos (perdón, espectáculos) BDV y  habló de Casella, quien ahora ocupa el horario que ella tenía en Pop Radio, en un singular enroque en el que ella quedó fuera: "Me costaría definir a Beto Casella. Tenemos una muy buena química al aire que no es la que tenemos fuera del aire, siempre estuvimos chocando".

"En todo este proceso de la radio me hubiese gustado que él actuara de hombre y yo de mujer y no al revés. Era totalmente sabido que hacía seis meses que él iba a ocupar nuestro horario, el del único programa que le ganó a Mario Pergolini y me parece que con el laburo de la gente no se jode", resaltó Franchín.

Luego de las picantes declaraciones, Maglietti, que ahora participa en el programa Más Viviana (con toda su polémica detrás), aprovechó la entrevista para "pegarle" a la ex de Guillermo Coppola y defender a su ex jefe: "Analia se olvida que Beto le dio un lugar en la TV cuando nadie la quería y era grasa. Además no se quedó sin trabajo tampoco", arrancó.

Si querés ir al ‘Bailando’ pegale a Tinelli! Pero pegale fuerte que te llaman seguro jajajajaja", bromeó en Twitter.

Franchín, que se caracteriza por tener la lengua floja, contraatacó en Twitter: "Estoy preparando la lista de clientes de una tal Ale. Con nombre apellido y tarifa", lanzó. Y siguió, sin tapujos: "Ale Maglieti te recomiendo que sigas abriendo la boca para lo que soles hacerlo. Mirá primero mi contrato en Canal 9 y despues hablá".

La respuesta de la egresada llegó rápidamente: "Uf, que miedo le tengo a señora! Jajaja el pasado habla mujer jajaja además estoy más limpia! Al menos me preparé, soy Abogada y vos? Hablábamos ayer justamente de minas que se hacen las periodistas y no lo son…. Sacá un título a ver si podés!", desafió.

Franchín replicó bastante duro: "Te diría que cierres el orto, pero no creo en imposibles. La verdad, ya fue esto. Que primero se trepe a un banquito. Mientras yo sigo disfrutando".

Pero Maglietti sigió y remató: "Yo tengo cero pero cero drama en plantarme, no tengo novio, no tengo hijos, no tengo nada que perder asi que decí lo que quieras ja ja ja". "Lo peor que te puede pasar es discutir con quien no tiene nada que perder y encima el cuero duro ya, te espero… cuando quieras", lanzó. "Cierto que hay orden de no criticar a ciertas señoras de… me voy antes de que me hagan campaña en contra, ja", publicó, y finalizó: "Estoy abriendo la boca para comer Jajajajajaja".

Hasta ahora la batalla fue ganada por la formoseña, pero ¿quién saldrá victoriosa de la guerra?

Fuente: Exitoína

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:10
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes