Deportes

Martínez: "Todos sabemos de lo que es capaz Riquelme"

El delantero habló del retorno del enganche a Boca y puso paños fríos: "La presión seguirá esté Román o no".

El inminente regreso de Juan Román Riquelme a Boca Juniors convulsionó el mundo Xeneize.

A todas las voces que opinaron sobre el 10, se sumó Juan Manuel Martínez.

El Burrito, uno de los refuerzos estrella del equipo de Carlos Bianchi se refirió a Román y aclaró que las obligaciones y la presión de rendir son las mismas, juegue quién juegue.

La presión de jugar en un 'grande' uno la siente estando al lado de Román, de Messi, de Cristiano Ronaldo o cualquier otra figura

"La presión de jugar en un 'grande' uno la siente estando al lado de Román, de Messi, de Cristiano Ronaldo o cualquier otra figura. Yo tengo que rendirle al equipo esté quien esté al lado, sea Román o Paredes”, afirmó Martínez.

Además agregó que si se da, Riquelme sería un aporte muy grande desde lo futbolístico.

Todos sabemos lo que es capaz de hacer Román, no tiene sentido hablar de él como futbolista

"Todos sabemos lo que es capaz de hacer Román, no tiene sentido hablar de él como futbolista. Después, el resto depende de los dirigentes para ver qué sucede", aclaró el exVélez.

Finalmente analizó lo que se viene para Boca y dejó en claro que un triunfo ante Quilmes es vital para comenzar de la mejor manera.

"Tenemos que ganar el sábado para tomar confianza y cuando termina el partido después pensaremos en Toluca por la Copa. Hay que darle la máxima importancia a cada partido. Ahora en este encuentro, después en la Libertadores y así sucesivamente”, cerró el Burrito.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 14:21
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes