Prohíben mostrar los pechos y la cola en los Grammy

Los organizadores del suceso solicitaron a los participantes que se adhiera a las nuevas políticas ya comunicadas.

Para evitar cualquier tipo de sorpresa, con pechos al aire o transparencia en la zona genital, la cadena CBS emitió una lista de recomendaciones a la hora de seleccionar el vestuario para la entrega de premios Grammy del próximo domingo.

A través de un e-mail, titulado "55Th Grammys: Stándares y prácticas de vestuario" piden que todo aquel que pueda aparecer en cámara se adhiera a sus políticas, difundió hoy Teleshow.

Entre ellas está: "Glúteos y pechos femeninos adecuadamente tapados. Evite exponer carne desnuda bajo las curvas de los glúteos. Los laterales desnudos o bajo las curvaturas de los pechos también son problemáticos. Evite ropas con transparencia que pudiesen exponer los pezones femeninos. Asegúrse que la zona genital esté adecuadamente cubierta", constaba en el correo que publicó el portal DeadLine.

Entre las sugerencias, también se mencionaban las cuestiones políticas, por lo que se prohíbe llevar insignias de partidos así como también, publicitar cualquier causa".

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 01:01
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ni el dinero ni la fama les alcanza, son personas que han perdido la sensibilidad de lo que significa la vida. Su dignidad es cero, cerebro....
    1
En Imágenes