Deportes

El argentino Romano adelantó su salida del América mexicano

El entrenador argentino, que había anunciado que dejaría su cargo en junio, presentó la renuncia luego de la derrota de las Aguilas ante Flamengo por 4-2, en el estadio azteca.

Rubén Romano dejó de ser el técnico del América tras la caída contra Flamengo por 4-2, en el estadio Azteca, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador argentino había anunciado el 31 de marzo pasado que abandonaría su cargo en junio en solidaridad con Guillermo Cañedo, presidente de las Aguilas, quien se irá del club a mediados de año. Sin embargo, la dura derrota como local ante el conjunto brasileño cambió sus planes y adelantó su salida.

"Se hizo todo el esfuerzo. Esta era una última oportunidad y he decidido dar un paso al costado", explicó Romano, quien dijo no tener queja de sus jugadores ni de los directivos.

En el torneo Clausura, los números no acompañaron al argentino, quien cosechó un empate y nueve derrotas. Y todo parece indicar que el América se despedirá de la Copa Libertadores en octavos de final, aunque sin Romano.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:55
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes