Deportes

Sabella: "Los cuatro de arriba jugarán siempre así"

El técnico de la Selección confirmó a los "cuatro fantásticos" como titulares de en el futuro. Habló del plantel para el Mundial.

El técnico del seleccionado argentino Alejandro Sabella repitió hoy que Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Angel Di María "van a jugar siempre o casi" en el equipo titular del seleccionado argentino, luego de una nueva demostración de potencia ofensiva en la victoria amistosa sobre Suecia (3-2).

Además, aseguró que ya definió "un 70 por ciento" del plantel para competir en el próximo Mundial Brasil 2014, cuyo acceso -en rigor- todavía no está asegurado pero sí a un paso de concretarse.

No podemos perder la humildad y creer que ya estamos clasificados. Debemos ir a paso firme

"No podemos perder la humildad y creer que ya estamos clasificados. Debemos ir a paso firme", consideró.

Argentina lidera las Eliminatorias Sudamericanas con 20 puntos, a ocho de distancia Venezuela, Uruguay y Chile, que suman 12, y deberían definir el último boleto y el repechaje.

De cara a los dos próximos compromisos en marzo, con Venezuela de local y Bolivia de visitante en La Paz, Sabella adelantó que formará una lista de convocados "más extensa de lo habitual" por el desgaste que implica jugar en la altura.

Finalmente, en diálogo con radio "La Red", el DT negó que Argentina sea "el equipo perfecto" por su poderío ofensivo, aunque admitió que "en el golpe por golpe, siempre va a sufrir más el rival".

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 21:07
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos