Deportes

Tinelli se hace cargo de la comercialización del TC

El conductor número uno de la televisión será quien comercialice la imagen de la ACTC. Junto a él trabajará el presidente de Independiente Julio Comparada.

Ya se presentó en Ideas del Sur –la productora de Marcelo Tinelli- el acuerdo de comercialización entre IDS Sports y la Asociación Corredores Turismo Carretera.

El evento comenzó a las 10 de la mañana. En la calle Olleros, que permaneció cerrada (entre Av. Córdoba y Av. Alvarez Thomas) se montó una carpa que simulaba una calle de boxes que albergó a cuatro automóviles de competición representantes de Ford, Chevrolet, Torino y Dodge.

Con una gran concurrencia de medios de prensa, las bailarinas de ShowMatch abrieron la presentación con una coreografía en el estudio mayor de la productora. A continuación, se exhibió un cortometraje de la historia del Turismo Carretera que cumplió el año pasado su 70° aniversario. Oscar Aventín, ex piloto y presidente de la ACTC, se mostró emocionado por las imágenes al costado de la pantalla gigante.

Una docena de pilotos recorrieron la pista donde habitualmente se desarrolla Bailando por un Sueño, acompañados por las famosas Sabrina Ravelli, Adabel Guerrero, Mónica Farro, Luli Fernández, Betina Capetillo, Luciana Bianchi y Tamara Álvez.

Los pilotos fueron Diego “Pumita” Aventín, Matías Rossi, Emanuel Moriatis, Lionel Ugalde, Julio Pingüino Catalán Magni, Guillermo Ortelli, Eduardo Lalo Ramos, Mariano Altuna, Patricio Pato Di Palma, Jonathan Pinchito Castellano, Juan Manuel Pato Silva y Emiliano Spataro.

Oscar Aventín tomó la palabra y agradeció el apoyo de IDS Sports, tras seis años de tratativas entre las entidades: “Si algo le faltaba a esta categoría era una alianza con Marcelo (Tinelli) y Comparada, a pesar que uno es de San Lorenzo, otro de Independiente y yo de Boca”, bromeó.

Luego Marcelo Tinelli recordó su acercamiento al Turismo Carretera en su infancia en la ciudad de Bolívar y aseguró que es un orgullo que Ideas del Sur participe de este proyecto: “Estoy felíz por cerrar un acuerdo con la categoría más importante del automovilismo argentino”

Aventín, Tinelli y Julio Comparada (socio de IDS Sports) posaron luego con pilotos y famosas para las fotos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:09
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016