Le iniciarán juicio a Luis Miguel por no mantener a sus hijos

La actriz Aracely Arámbula, ex pareja del cantante y madre de dos de sus hijos, presentó la demanda en Los Ángeles.

La actriz mexicana Aracely Arámbula decidió ponerse firme y le iniciará acciones legales a su ex pareja y padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel. La denuncia decidió radicarla en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, donde ambos tienen domicilio legal.

En una entrevista con la edición española de la revista People, Arámbula aseguró que "como madre me duele la situación", pero aseguró que esto lo hace porque "siempre estoy al pendiente de mis hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente".

Por otro lado, la actriz aseguró que Luis Miguel "tiene las puertas abiertas, los puede ver cuando él quiera. Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Yo tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con los niños".

También dejó en claro que sus hijos están siendo formados con un muy buen concepto de su padre: "Siempre (les) he mencionado que él es muy buen padre, que es un padre muy amoroso y los quiere mucho, y así es, esa es la realidad".

Arámbula y Miguel se separaron tras el nacimiento de su segundo hijo, Daniel, en 2009, tras haberse conocido varios años atrás. Luego comenzaron las peleas, donde varias fuentes aseguran que el exitoso cantante fue distanciándose de sus hijos.

En tanto, Arámbula ahora se encuentra en pareja con el actor argentino Sebastián Rulli. Según la actriz, su novio "es un gran hombre, un gran amigo, un gran compañero. Es un gran ser humano", aunque aseguró que no tiene planes de casamiento en mente: "Estoy disfrutando este noviazgo. Creo que todo tiene que tener su etapa, su momento y así me encanta".   

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 21:46
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.