Deportes

Messi: "Queremos clasificar lo antes posible al Mundial"

La Pulga destacó que "el grupo se está haciendo fuerte" y pidió que en 2013 se repita todo lo bueno de la temporada pasada.

Lionel Messi, Javier Mascherano y Sergio Agüero coincidieron, tras el triunfo por 3-2 ante Suecia. Socios en la cancha, también compartieron las palabras cuando enfrentaron a la TV. "Había que ganar e hicimos las cosas bien", dijeron y hasta soñaron por triplicado con un 2013 lleno de alegrías, en la antesala del Mundial de Brasil 2014. 

"Había que ganar e hicimos las cosas bien. Aprovechamos las contras que tuvimos, lo supimos definir y después intentamos tener la pelota porque ya estaba cerrado el partido", dijo Messi, quien también destacó que "es importante que se repita siempre el mismo grupo. Estamos intentando hacer el grupo fuerte y eso después se demuestra adentro de la cancha". 

¿Qué espera la Pulga para 2013? "La idea es intentar hacer lo que hicimos el año pasado, clasificar lo antes posible para el Mundial y seguir creciendo. Tenemos margen para seguir haciendo las cosas bien", marcó. 

Para Kun Agüero, compañero de ataque de Leo, "lo importante era ganar", pero avisó que "el equipo espera seguir así, porque siempre soñamos con cosas importantes". 

Por otra parte, Mascherano calificó el amistoso de "un muy buen partido", pero lamentó el 3-2 final. "Lástima el último gol, porque adorna un resultado de un partido en el que fuimos superiores. Convertimos en los momentos justos, pero tuvimos más situaciones que podrían haber abultado el resultado. Tuvimos la pelota y no sufrimos atrás, salvo en algunas pelotas paradas, pero que estaban dentro de la lógica por la altura de los futbolistas de Suecia", analizó. 

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 23:54
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes