Viejas Locas: "Pity" echó al bajista y sigue solo

El grupo vive una nueva crisis después de que su líder expulsara a Fabián "Fachi" Crea, el otro fundador de la banda.

Fuentes cercanas al grupo confiaron a Télam que el vocalista y principal compositor tuvo una fuerte pelea en la sala de ensayo con Fachi, el único miembro original que estaba presente en el regreso de la banda rockera, y lo echó del grupo.

Para este viernes en Tucumán o en el show del domingo en el Cosquín Rock, Pity estrenará a la nueva formación que incluye a Gabriel Prajner en bajo, un nuevo guitarrista Juan, cuyo apellido no trascendió.

Es que el guitarrista que trabajó en el grupo estos casi tres años desde el regreso en el 2013 era Sergio "Peluca" Hernández amigo y compañero de Fachi en su grupo Motor Loco.

En batería seguirá Alejandro "Mono" Avellaneda, en teclados Matías Mango y en los coros dos chicas, entre las que se destaca Diana Bifulco.

La banda volvió en 2010, donde se embarcaron en la gira por el interior "Estamos llegando", pero integrada por Pity y Fachi solo de los miembros originales, ya que el guitarrista Sergio "Pollo" Toloza no quiso sumarse.

Por su parte, el baterista original Abel Meyer, que también acompaño a Pity en Intoxicados, participó de parte de la gira, aunque a la hora de grabar el disco "Contra la pared", el elegido fue Avellaneda.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:11
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial