Luisana Lopilato quiere llamar a su bebé Edward o Bella

La actriz tiene muchas ganas de que su primer hijo lleve alguno de los nombres de los protagonistas de "Crepúsculo", pero a su marido no le gusta.

Luego del gran anuncio que realizaron y de las miles de declaraciones felices que dieron en varios medios, parece que comenzaron algunos roces entre Luisana Lopilato y Michel Bublé. Esto se debería a que la actriz contó en una revista qué nombres tiene pensados: "Si es mujer me gustaría Bella, y si es varón, Edward".

Al parecer, la actriz argentina es fanática de la saga Crepúsculo, y quiere "homenajear" a los protagonistas con el nombre de su primogénito/a. Pero hay un problema, Michael no está contento con esto: "No me gusta que lleven los nombres de la saga Crepúsculo", afirmó el cantante.

Por lo pronto, la actriz tiene una pancita de tres meses, y sigue con sus planes laborales. Según informó la revista, el 20 de febrero se encontrará con Bublé e irán a la gala de los Brit Awards en Londres, ya que el músico está nominado como Mejor Cantante Solista. Luego volverán al país.

Acá, Luisana se incorporará a la segunda temporada de la serie En Terapia, en la que enfrentará un desafío actoral: interpretará  una joven con cáncer.

Mientras tanto, seguirá la disputa marital: ella ya eligió los nombres. ¿El los aceptará?

Fuente: Ciudad.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:24
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial