Flor de la V estalló en cólera y criticó a Flavio Mendoza

Ambos artistas, que están trabajando en Carlos Paz, se cruzaron en un restaurante y ni se miraron. Le preguntaron a la actriz por lo sucedido y se enojó.

Flor de la V y Flavio Mendoza siguen en pie de guerra. Esta vez, ambos se cruzaron en un restaurante de Carlos Paz y, al parecer, ni se saludaron. Cuando le fueron a consultar a la capocómica sobre su actitud, Florencia estalló y se refirió en términos muy duros contra el coreógrafo.

El enfrentamiento entre ambos artistas se originó luego de que Flavio afirmó que no compartía la forma en que ella se transformó en madre, mediante un alquiler de vientre en Estados Unidos, donde la práctica es legal y lucrativa.

Luego del episodio en el local gastronómico, Flavio Mendoza contó que ni Flor ni su elenco lo saludaron.

El programa de espectáculos Intrusos fue a buscar a Florencia para preguntarle por el tema y la actriz arrancó con todo: "No lo vi. Ay, chicos no crean esas cosas. ¿Ustedes me están tomando el pelo?".

"¡Ustedes saben lo que pasó con el tema de mis hijos, no jodan, no hinchen las pelotas! Vos sos padre, vos sabés de lo que estoy hablando. Me divierto, la paso bomba, pero cuando se meten con mis hijos es otra cosa. Todos sabemos de lo que estamos hablando. Yo no me olvido de nada, me acuerdo de todo", dijo mirando a cámara y notoriamente disgustada.

"No me vengan a pelotudear y preguntarme si lo saludé. Esto fue un tema serio, no es taquilla. ¡Con mis hijos no se mete nadie! No lo vi pero lo que digo con la cara lo sostengo con el pecho. No soy ninguna pelotudita. ¿Voy a decir cualquier cosa y después voy a hacer como si nada? No jodamos, chicos", aseguró antes de partir en su auto.

Por su parte, Flavio, quien fue invitado en un móvil de Intrusos, respondió: "Me harta el tema. Yo no me acerqué a saludarla, fui al restaurante y dije buenas noches. No me voy a acercar a saludarla y entiendo si no me quiere saludar".

Habrá que ver cómo sigue este durísimo enfrentamiento, que parece tener para rato.

Fuente: Ciudad.com

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 17:55
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia