Deportes

Zubeldía prueba a "Pepe" Sand de titular

El técnico de Racing Club dispuso hoy una práctica de fútbol en la cual paró como titular al delantero José Sand.

El técnico de Racing Club, Luis Zubeldía, dispuso hoy una práctica de fútbol en la cual puso como titular al delantero José Sand y tras la cual anticipó que al juvenil Luciano Vietto lo va ir "llevando de a poco".

Zubeldía paró el once inicial que sería el elegido para visitar el domingo, desde las 18, a Atlético Rafaela en el debut en el torneo Final.

Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini y Mauro Camoranesi; Luis Fariña; José Sand enfrentaron a un combinado de juveniles con 9 jugadores, ejercicio para trabajar la superioridad numérica en ataque.

Llamó la atención entre los presentes en el Complejo Tita Mattiussi que el entrenador eligiera a Sand, resistido por los hinchas, por encima del juvenil Vietto, una de las grandes apariciones académicas en el campeonato Inicial.

Sand tuvo un comienzo prometedor con dos goles en el clásico ante Independiente, pero luego decayó en su rendimiento y perdió el lugar a manos de Vietto, que terminó el Inicial como goleador del equipo con 5 tantos.

Finalizado el entrenamiento, Zubeldía fue consultado sobre el tema y manifestó que a Vietto lo quiere "llevar de a poco" y "que me lo pida la gente".

El entrenamiento se inició esta mañana con trabajos de pelota parada, ejercicios con diferentes combinaciones ofensivas con desbordes por los costados y sobre el final hubo práctica de tiros libres.

Los suplentes estuvieron en otra cancha y también jugaron un partido de fútbol 11 contra 9 frente a un combinado de juveniles.

Durante la tarde, en tanto, podría avanzarse en la negociación para tratar de cerrar el fichaje del volante Mario Bolatti, hoy en el Internacional de Porto Alegre brasileño.

En principio, el mediocampista cordobés estaría dispuesto a llegar a la entidad de Avellaneda, en una operación a préstamo.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 17:38
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos