Deportes

Messi se negó a subir su cláusula de rescisión

Messi se negó a subir, como parte de la renovación de contrato hasta junio del 2018, su cláusula de rescisión con el Barcelona.

El astro Lionel Messi se negó a subir, como parte de la renovación de contrato hasta junio del 2018, su cláusula de rescisión con el club español Barcelona, que llega a los 250 millones de euros, según consignó hoy el diario Marca.

El periódico señaló también en su página web que Messi firmará mañana su renovación con el club Barcelona, al regreso de su participación con el seleccionado argentino que jugará hoy un partido amistoso con Suecia, en Estocolmo.

El astro rosarino firmará mañana la sexta renovación de su contrato, hasta junio del 2018, y la primera desde que Sandro Rosell es presidente.

Las negociaciones comenzaron poco antes de las fiestas navideñas del pasado año y, según se dijo, Messi quería un aumento de sueldo, debido al aumento de las cargas impositivas dispuesto por el Gobierno español.

El club le aumentará a Messi la ficha a 12 millones netos fijos por cada una de las temporadas que ha firmado. Una cantidad que puede verse incrementada en cuatro millones más cada año en variables por productividad, como premios por los títulos que consiga el jugador.

El primer contrato profesional de Messi fue en 2005 cuando el jugador consiguió el título mundial de la categoría Sub-20 en Holanda.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:08
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic