Sigue la guerra entre Evangelina Anderson y Wanda Nara

La mujer de Martín Demichelis saludó a su madre por el cumpleaños y luego ironizó con el famoso video de Wanda.

A esta altura, las diferencias entre Wanda Nara y Evangelina Anderson parecen insalvables. Las rubias mantienen un fuerte enfrentamiento desde hace años y siempre que pueden se disparan con todo.

Después de que Evangelina ganara el Balón Rosa, que premia a la botinera más linda del mundo, Wanda aprovechó la red social Twitter para pegarle a su enemiga. “Qué pena… ¿Por qué después dice que nunca dice nada de mí? Pobre, está obsesionada con mi vida. Más que nunca sigo adelante con las acciones legales, esta vez con un tweet que borró pero que tengo... después dice que no habla de mi vida...”, escribió hace un mes.

Ahora, el último enfrentamiento entre las dos botineras se dio luego de que Evangelina saludara a su madre por el cumpleaños. “Hoy cumple años quien me dio la vida. Gracias por enseñarme todos los días a ser mejor persona. ¡Te quiero con el alma mamá!”.

Una seguidora respondió ese tuit y dijo: “Feliz cumple para Silvia, que es lo más, una genia total, sobre todo por decir la verdad ;) Vos entendés de qué hablo”. Eva entendió y publicó una frase de su madre hace un tiempo: “Mi hija trabaja, no hace… Do you remember? #PuraSinceridad”.

Wanda se hizo eco de estos mensajes (que luego fueron eliminados) y creyó que, con la muerte del padre de Demichelis, no es momento para esas ironías. “Qué triste me pone saber que exista gente tan mala. No es momento de reírse de NADA, ¡no sos quién! Menos cuando un familiar vive una tragedia”.

Fuente: Primicias Ya
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 23:47
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial