Suar y Oreiro en la piel de los cantantes de Miranda!

En una escena muy bizarra, Juan y su vecina se ponen en la piel de los cantantes de Miranda! e interpretan el tema "Perfecta".

Los artistas Juliana Gattas y Ale Sergi del grupo Miranda!realizaron una participación en la telenovela Solamente vos, que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro por la pantalla de El Trece.

En la historia, Juan (Suar) debe encargarse de la producción general del nuevo videoclip del grupo Miranda! y a pesar de no tener experiencia en este terreno, logra desenvolverse con total seguridad en este trabajo frente a Ale Sergui y Juliana Gattas, líderes de la banda.

En un momento, Juan deja volar su imaginación y tiene un particular sueño con Aurora (Oreiro), quien también colabora como estilista durante toda la jornada de grabación del nuevo video.

De esta manera, en una escena muy bizarra, Juan y su vecina se ponen en la piel de los cantantes de Miranda! e interpretan el tema "Perfecta" de la popular banda.

Cabe recordar que Ale Sergi está teniendo una gran exposición en los medios desde que inició una relación amorosa con la vedette Andrea Rincón. Inclusive es muy probable que la feliz parejita sea convocada para la nueva temporada de ShowMatch.

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:42
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial