"Lo que más me importa de un hombre es que sea limpio"

Según la diva para que un hombre la conquista tiene que cumplir con un requisito importantísimo: ser limpio.

Luego de su separación con Bruno Spinetto, Moria Casán está disfrutando de su soltería a pleno y pone todas sus energías en "Escandalosas", la obra que encabeza en Mar del Plata junto a Carmen Barbieri.

Según la diva para que un hombre la conquista tiene que cumplir con un requisito importantísimo: ser limpio.

"Fundamentalmente, lo que me importa de un hombre es que sea limpio. Agua y jabón, no importa el perfume. La cultura del bidet señores, no la dejen. A mí me encanta, me masturbaba en el bidet cuando era chica", aseguró Moria en el programa Duro de Domar, en una entrevista que le realizaron dentro del segmento "El Kioskito de Carla". 

Además, confesó cúal es su mayor fantasía:"Cuando paso por esas fuentes gigantes de agua, esa es mi fantasía más grande, me gustaría sentarme y que me eleven en un gran orgasmo".

"Desde que soy grande, no he salido con hombres de mi edad", explicó la jurado de ShowMatch y agregó: "Para hacer una fellatio como corresponde, no me gusta tener que levantar la pancita. Aunque admito que me calienta más la pancita de alcohol, pero no la de ravioles", afirmó la vedette.

Por otra parte, criticó al género femenino y admitió que no tiene muchas amigas mujeres. "Casi todas las mujeres son conchu…, me cuesta tener amigas mujeres. La mujer usa el poder que tiene para muchas cosas: para sobornar, para tener de rehenes a los hijos, la mujer es muy mala… son mucho más malas que los hombres. Y entre mujeres siempre existe la envidia", finalizó Casán.

Fuente: Teleshow
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 06:29
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SE NOTA QUE YA ESTA VIEJA... ANTES LOS ELEJÍA, AHORA SOLO SE CONFORMA CON QUE SEAN LIMPITOS...
    1
En Imágenes