Habrá menos de la mitad de colectivos por día feriado

Por el día del trabajador el transporte público de pasajeros bajará un 70 % en su frecuencia. No habrá recolección de residuos, salvo en Capital. En los shoppings sólo abrirán patios de comida y cines.

Por ser el día del trabajo la Dirección de Vías y Medios de Transportes de la Provincia informó que la circulación bajará en un 70% de las unidades y frecuencias. 

Asimismo aclaró también que el servicio del Gran Mendoza será prestado hasta la hora 22.

El día promete desarrollarse al mínimo en movimiento y cantidad de actividades, aunque hospitales y centros de salud mantendrán sus guardias mínimas, mientras que los consultorios estarán cerrados.

Ninguna de las comunas del Gran Mendoza realizará recolección de residuos, a excepción de Capital que trabajará normalmente. En el ámbito comercial, por su parte, los supermercados y centros de compras no abrirán, salvo los cines y patios de comida de los shoppings.

Los pocos que estarán firmes en sus puestos de trabajo, serán los empleados de cines y estaciones de servicio, mientras que las empresas privadas  que prestan servicios públicos sólo resolverán situaciones de emergencia. Mientras tanto tampoco saldrán a la venta los diarios de papel.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:13
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes