Online Travel y una posibilidad maravillosa

Podés reservar departamentos en Reñaca, Viña, Concón, etc. en pesos argentinos, con tarjetas y hasta en 18 cuotas sin interés.

La empresa Online Travel, desde el sitio web www.reñaca.com.ar, ofrece la posibilidad de reservar departamentos en Reñaca, Viña del Mar, Concón y otros destinos, en pesos argentinos, con tarjetas y hasta en 18 cuotas sin interés.

La dificultad para acceder a la compra oficial de pesos chilenos (que dio como consecuencia que los turistas recurran al mercado paralelo) y los altos costos que implica realizar giros a Chile para señar un departamento, hizo que este verano muchos optaran por otra alternativa.

“Online Travel” ofrece al turista pagar su viaje en pesos argentinos, con tarjetas de crédito o débito, (sin pagar el recargo del 15% por consumos en el exterior), y hasta en 18 cuotas sin interés”; comentó Leonardo Varo, Gerente General de la firma Online Travel.

“Para la temporada de verano tenemos departamentos con excelente ubicación en Viña, a pocas cuadras de la playa, desde $495 (pesos argentinos) por noche, para 4 personas. Además, contamos con departamentos en Reñaca, Cochoa y Concón”, agregó Leonardo.

Chile recibió durante 2012 un total de 3,5 millones de turistas extranjeros, cifra que supone un 13 % más que el año anterior y que constituye una marca histórica, según un informe difundido por la Subsecretaría de Turismo.

Según el informe, Argentina es el principal origen de los turistas que visitaron Chile en 2012, con una participación cercana al 40%.

“Tuvimos una ocupación plena durante el mes de enero y para febrero disminuyó un poco. Para el próximo fin de semana largo de carnaval tenemos una ocupación del 90% y para Semana Santa, que este año es de 6 días, estamos al 30%”, concluyó el Gerente de la agencia de turismo online.

Informes y Reservas:

Tel: (261) 423 4848 / 429 9953
Email: reservas@onlinetravel.com.ar

Web: www.reñaca.com.ar

Facebook: www.fb.com/chileparatodos

Opiniones (1)
28 de Junio de 2017|04:21
2
ERROR
28 de Junio de 2017|04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excelentes los precios, excelente el servicio!! Contraté con ellos el alquiler de un depto. unos días en Enero y todo fue perfecto! Felicitaciones y gracias!
    1
En Imágenes
Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
26 de Junio de 2017
Los festejo de Boca Campeón
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
26 de Junio de 2017
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!