Deportes

Cóppola: "No tengo nada que ver con la deuda"

El ex representante de Diego Armando Maradona se desligó de la deuda que el fisco italiano le reclama al astro.

Guillermo Cóppola salió a responderle a Diego Armando Maradona, quien lo responsabilizó por la deuda que le exige el fisco italiano.

Tiene razón lo que dice: los contratos los firmaba yo. De hecho, este último al que se refiere y donde surge la deuda, lo firmé yo

Cóppola le dio la razón a Maradona a medias: “Tiene razón lo que dice: los contratos los firmaba yo. De hecho, este último al que se refiere y donde surge la deuda, lo firmé yo. Él pidió 8 millones, y yo firmé por 20. Vivo para una cosa, pero no tan vivo para otra. Pero con este reclamo del Fisco italiano, no tengo absolutamente nada que ver”.

Maradona era una empresa por sí sola. Hoy ya es momento de desligarme

En las declaraciones que reproduce el sitio Playfútbol.com, el ex agente dice: “Hay un detalle que no tiene en cuenta y es que, cuando se desvincula, yo no estoy, no participo de esa desvinculación. Como bien dice,  yo tenía un equipo, y Maradona era una empresa por sí sola. Hoy ya es momento de desligarme. Tengo que decir ´no, no tengo que ver con la deuda´, pero sí con el vínculo contractual que lo unía a Nápoles”.

Estamos hablando de un contrato de 40 millones de euros, y no existe esa deuda en la vida

Guillote también aclaró: “Estamos hablando de un contrato de 40 millones de euros, y no existe esa deuda en la vida”.

Por último sostuvo: “Soy reconocido y agradecido, y muchas de las cosas que hice, fue por el vínculo, así que si tengo que ir a declarar, voy ya”

Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 07:41
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes