Deportes

Deportivo Maipú se entrenó pensando en Deportivo Roca

El equipo de Carlos Sperdutti ajusta detalles para enfrentar el domingo a las 18 su primer partido por la segunda ronda del Torneo Argentino B. Víctor Benítez llegó al límite de tarjetas amarillas, y su lugar sería ocupado por Marcos Quispe.

Llegó la hora de la verdad. La segunda fase del torneo es una realidad para el Deportivo Maipú que buscará por tercer año consecutivo el ascenso al Argentino A. La primera estación, uno de los históricos del interior del país, Deportivo Roca.

Con este fin intensificó la puesta a punto en el camping de la Línea 10, donde realizó por la tarde trabajos de resistencia y velocidad a las órdenes del profesor Daniel Ceballos y fútbol en espacio reducido.

A la suspensión de Mariano Echeverría, a quien le resta una fecha, se agrega la de Víctor Benítez quien, según el informe del Consejo Federal, llegó a la décima amonestación por lo que se perderá dos partidos. Su reemplazante será Marcos Quispe, recuperado de una molestia en el metatarsiano del pie izquierdo.

En el ataque retornarán al once titular Javier Villaseca y Víctor Hugo Soto en lugar de Javier Paratore y Jorge Steinert, autores de los goles en la victoria frente a Estudiantes de Río Cuarto. En línea defensiva continuarán Fernando Labaké, Hernán Medina y Luis Carbajal.

Por lo tanto de no mediar ningún inconveniente el conjunto cruzado alinearía a: Oscar Olguín; Fernando Labaké, Hernán Medina y Luis Carbajal; Marcos Quispe, Gustavo Molina, Enzo Imbesi y Rodrigo Zapata; Leo Torres; Javier Villaseca y Víctor Soto. Esto se confirmará mañana por la tarde en la práctica formal de fútbol.

Deportivo Roca

Culminó tercero en la zona F con 48 unidades detrás de Bella Vista y Deportivo Madrid, producto de 13 partidos ganados, 9 empatados y 6 perdidos. Convirtió 35 goles y recibió 25. como visitante ganó 6, empató 3 y perdió 5, obteniendo el 50% de los puntos en juego. Su máximo goleador es el zurdo Pablo Bocco con 10 conversiones, mientras que David Napolitano y Gustavo Guevara tienen 5.
Junto a estos dos equipos integran la zona El Liqueño, de Lincoln y Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba. El certamen se jugará todos contra todos y solo el primero accederá a la última ronda.

Por Raúl Gatti

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic