Deportes

Lerche quiere darle el gusto a Messi

El titular de la Comisión de Selecciones de AFA dice que harán lo posible para cumplir con un pedido expreso del astro rosarino.

El titular de la Comisión de Selecciones de AFA y presidente de Colón de Santa Fe, Germán Lerche, afirmó hoy que la "imagen del seleccionado nacional es lo que más exporta Argentina a todo el mundo".

Lo que más exporta Argentina al resto del mundo es la imagen del seleccionado nacional

"Lo que más exporta Argentina al resto del mundo es la imagen del seleccionado nacional. Por eso nos requieren de todas partes y no podemos responder a todos esos requerimientos porque no alcanzan las fechas", destacó Lerche en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

La expectativa que genera la presencia del seleccionado en cualquier lugar provoca un clima muy lindo, es algo fenomenal

"La expectativa que genera la presencia del seleccionado en cualquier lugar provoca un clima muy lindo, es algo fenomenal. Por eso semejante repercusión debe tener su correlato en las eliminatorias con la respuesta del público hacia el equipo", recomendó.

El titular de Colón apuntó respecto del encuentro de mañana a las 17.45 (de Argentina) ante Suecia, que el rival "será una buena medida y lo que se pretende es seguir creciendo en el ranking FIFA".

Y en cuanto a la posibilidad de jugar algún partido de eliminatorias en el estadio de Newell`s Old Boys "para darle el gusto a Lionel Messi", Lerche avisó que habló del tema "con Lío y con su padre, Jorge, pero habrá que tener en cuenta algunos puntos".

"En primera medida será importante que si ello es posible ya estemos clasificados para el mundial de Brasil. Y después está el tema de la habilitación del estadio. Si eso es factible le daremos el gusto a Messi", completó. (

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 07:16
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes