Coki Ramírez: "Con el sexo estoy muy desganada"

La mediática cantante habló de su soledad y de sus ganas de casarse y formar una familia.Declaraciones picantes.

Coki Ramírez está soltera desde su salto a la fama cuando llegó a ShowMatch y le declaró su amor a Marcelo Tinelli. Si bien siempre dijo que estaba contenta con su carrera y que se enfocaba en eso, ahora reconoce que tiene ganas de encontrar una pareja.

"Me siento en el mejor momento de mi vida como mujer, plena. Ahora tengo ganas de casarme y formar una familia. Me encantaría tener alguien con quien compartir mis alegrías, porque el amor de una madre o de una hermana son diferentes al que puede darte una pareja. Busco un compañero para toda la vida, pero no es fácil conseguirlo", le dijo a la revista Noticias.

"Mi temperamento fuerte puede asustarlos un poco. A veces no tengo la oportunidad de demostrar que soy la persona más cariñosa del mundo. En el último tiempo me transformé en un ser muy solitario", afirmó.

"Me acostumbré a estar sola, y charlo mucho conmigo. Quiero un hombre que tenga la vida resuelta, que tenga seguridad propia, que sepa de qué le gusta vivir, que trabaje y sepa tratar a una mujer. No estoy para cambiar pañales: necesito un hombre y no un niño", agregó.

"Siempre salí con hombres con panza o nariz grande. Creo que me atraen los hombres que no son los típicos modelitos. Siempre sufrí por amor, me decepcionaron mucho por ser muy enamoradiza, pero también siempre hay alguien que te hace ese favor. Eso ayuda a combatir la soledad. Pero estoy muy desganada en cuanto al sexo", detalló Coki.

Por último, la cantante cordobesa habló sobre su carrera: "Después de definirme como cantante, descubrí que también tengo gran sensibilidad hacia otros rubros y me siento una artista cada vez más completa. No me gusta robarle la plata a la gente y me gusta saber que puedo cantar, actuar y bailar. Haría un desnudo, peor tendría que ver de qué papel se trata, quién es el director y qué objetivo tiene esa escena, pero no posaría en una revista para hombres".

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:55
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California