Descansar, la principal opción para este feriado

MDZ preguntó este miércoles a sus lectores: “¿Qué vas a hacer este 1 de Mayo?”. La mitad exacta contestó “descansar en casa”. Un 6% dijo que iba a escuchar el mensaje del gobernador Celso Jaque ante la Asamblea Legislativa.

Este 1 de Mayo es un día de descanso en el hogar, junto a la familia para la mayoría de nuestros lectores.

El miércoles, en la "Encuesta del día", MDZ preguntó qué harían durante el feriado del Día del Trabajador. La mitad de los encuestados (que fueron más de 500) respondieron que se quedarían en su casa descansando.

Ofrecimos 7 opciones: escuchar el mensaje del gobernador a la Legislatura, salir de paseo con la familia, visitar algún centro comercial, ver los estrenos del cine, descansar en casa, adelantar trabajo pendiente y, también, la posibilidad de trabajar como todos los días.

La respuesta más escogida por los lectores luego de “descansar en casa” fue “saldré con mi familia de paseo”, que obtuvo 17% de los votos.

Le siguieron “trabajaré como todos los días” (14%) y “adelantaré trabajo pendiente” (9%).

Muy pocos eligieron ir al cine o de compras, aunque los cines decidieron permanecer abiertos y los centros comerciales no del todo.

Lo curioso: 6% de quienes respondieron espontáneamente nuestra “Encuesta del día” dijeron que tenían pensado escuchar el mensaje del gobernador Celso Jaque ante la Asamblea Legislativa.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 10:25
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California