Deportes

Chilavert busca inversiones para Paraguay

El ex arquero dijo a periodistas tras una reunión que mantuvo en Asunción que conversó con varios inversionistas extranjeros interesados en instalarse en el país en condiciones jurídicas favorables.

El ex arquero de la selección paraguaya de fútbol José Luis Chilavert ofreció hoy al presidente electo de Paraguay, el ex obispo Fernando Lugo, oficiar de intermediario para atraer inversores extranjeros a su país.

"El país necesitaba el cambio que se dio con el voto del pueblo, y lo más importante es que vengo a ponerme a disposición para que ellos puedan decidir y fundamentalmente atraer inversiones a nuestro país", expresó el ex capital Albirrojo.

El ex guardameta ha declarado públicamente su apoyo a la Alianza Patriótica para el Cambio (APC), coalición de amplio espectro ideológico que llevo al poder al ex prelado y puso fin a 61 años de Gobierno del Partido Colorado en los comicios generales del 20 de abril pasado.

"Me siento orgulloso, porque yo aposté por la APC, y cuando yo aposté todo el mundo se burlaba de mí", expresó el capitán "albirrojo" en los mundiales de Francia 1998 y de Corea-Jaoón 2002.

Con relación a los rumores sobre la posibilidad de que Lugo, quien asumirá el 15 de agosto próximo, le ofrezca el cargo de ministro de la Secretaría del Deporte, el ex portero dejó entrever que en estos momentos está más interesado en su gestión empresarial.

El ex portero, quien reside en Buenos Aires, opinó además que los paraguayos deben estar unidos de cara al próximo gobierno y consideró que fue la "voluntad del pueblo" la que puso fin a las más de seis décadas de poder de los "colorados".

"Todos los paraguayos debemos estar unidos y ayudar, y sin lugar a dudas si las cosas funcionan bien a mí me gustaría muchísimo que los compatriotas que están en España y Estados Unidos puedan regresar", señaló.

El ex guardameta del Vélez Sarfield argentino es de extracción "colorada", pero en el pasado ha apoyado otras iniciativas o plataformas electorales de la oposición.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|22:00
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este tipo no puede generar ningún beneficio a su país. En el mundo está catalogado como delincuente, evasor, contrabandista y lavador de dinero. Acá en Mendoza destruyó a una empresa que le prestó servicios de consultoría para desarrollar una línea de alimentos, entre ellos la sidra marca Don Chila que se llevó a Paraguay. Hay denuncias y juicios en su contra en Mendoza y Buenos Aires.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016