Deportes

Elizondo tiene ganas de renunciar a la Dirección de Formación Arbitral

Es por la designación de Gustavo Bassi como árbitro del próximo superclásico, dado que el ex juez había recomendado "pararlo" por su pobre actucación en el partido Racing-Tigre.

El director de la Dirección de Formación Arbitral (DFA), Horacio Elizondo, podría presentar la renuncia a su cargo en las próximas, molesto por la designación de Gustavo Bassi para dirigir el superclasico del domingo próximo en cancha de Boca.
  
Elizondo había recomendado "parar" a Bassi por el pobre desempeño que tuvo en el partido que jugaron Racing y Tigre el sábado último, por la duodécima fecha del Torneo Clausura.
  
En ese cotejo, entre otros errores, el árbitro no sancionó un claro penal del defensor de Tigre Emiliano Paparatto contra Maximiliano Moralez.
  
En ese marco, el veedor de AFA redactó un duro informe contra Bassi que motivó a Elizondo a recomendar que sea "parado" tras analizar distintos videos.
  
El ex árbitro se habría irritado profundamente tras conocer anoche la decisión del titular del Colegio de Arbitros Jorge Romo, que no solo no lo paró, sino que lo recompensó al designarlo para el superclásico, considerado uno de los duelos más importante del mundo.
 
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|15:03
1
ERROR
17 de Enero de 2017|15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes