Deportes

El puntero Olimpo no pudo ante Crucero

El líder del torneo igualó sin goles en Bahía Blanca frente al conjunto misionero y ahora aventaja a Rosario Central por sólo dos puntos.

El líder de la Primera B Nacional, Olimpo de Bahía Blanca, volvió a fallar como local al igual que en sus últimas dos presentaciones, igualó 0-0 con Crucero del Norte y ahora su ventaja en la cima sobre Rosario Central es de sólo dos unidades.

Para colmo, el equipo bahiense desperdició a los 15 minutos del primer tiempo un penal en los pies de Damián Musto. Con este resultado, el conjunto de Walter Perazzo acumula 36 unidades, mientras que los misioneros tienen 26.

En el juego restante, último de la jornada, Instituto de Córdoba será local desde las 21.30 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en una revancha del partido que disputaron el pasado miércoles por la Copa Argentina.

La Gloria, hundida en el fondo de la tabla, a 13 puntos de los puestos de ascenso, buscará repetir el éxito ante los mendocinos, a quienes eliminaron por penales de la Copa en la presentación de Fernando Gamboa como nuevo DT de la Lepra. En el torneo de la B Nacional, Independiente no gana ni convierte goles hace cinco fechas.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic