Deportes

El puntero Olimpo no pudo ante Crucero

El líder del torneo igualó sin goles en Bahía Blanca frente al conjunto misionero y ahora aventaja a Rosario Central por sólo dos puntos.

El líder de la Primera B Nacional, Olimpo de Bahía Blanca, volvió a fallar como local al igual que en sus últimas dos presentaciones, igualó 0-0 con Crucero del Norte y ahora su ventaja en la cima sobre Rosario Central es de sólo dos unidades.

Para colmo, el equipo bahiense desperdició a los 15 minutos del primer tiempo un penal en los pies de Damián Musto. Con este resultado, el conjunto de Walter Perazzo acumula 36 unidades, mientras que los misioneros tienen 26.

En el juego restante, último de la jornada, Instituto de Córdoba será local desde las 21.30 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en una revancha del partido que disputaron el pasado miércoles por la Copa Argentina.

La Gloria, hundida en el fondo de la tabla, a 13 puntos de los puestos de ascenso, buscará repetir el éxito ante los mendocinos, a quienes eliminaron por penales de la Copa en la presentación de Fernando Gamboa como nuevo DT de la Lepra. En el torneo de la B Nacional, Independiente no gana ni convierte goles hace cinco fechas.

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|04:16
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017