Florencia Peña habló de su desmayo por TV

"Me bajó la presión. Fue un día de mucho calor el viernes y el tema (seguridad informática) me ponía un poco nerviosa", explicó

Florencia Peña se desmayó en vivo en su programa el viernes pasado. Y el lunes, cuando volvió a Dale! La Tarde, le explicó al público qué fue lo que le pasó.

"¿Viste cuando te está bajando la presión que necesitás acostarte?", le dijo a su compañero, Mariano Iúdica, y agregó: "Recién estaba hablando con los chicos de la tribuna porque hay un momento que no me acuerdo. Me dijeron que me dieron una gaseosa y que me caí y que había unos vidrios. En ese momento me llevaron a la enfermería y cuando me recuperé un poco mis familiares no entendían qué me pasaba", publicó hoy Teleshow.

"Me bajó la presión. Fue un día de mucho calor el viernes y el tema (seguridad informática) me ponía un poco nerviosa. Pero no fue sólo eso, sino que yo vengo palo y palo con todo lo que me pasó", detalló Florencia.

"Cuando Cristian (el experto en seguridad informática) explicaba, me empezó a dar mucha taquicardia y se me cerró el estómago, algo parecido a lo que pasa cuando uno está por estrenar. Me empecé a desmoronar y dije 'salgo de delante de cámara'", reveló Peña.

"Fue muy loco lo que me pasó. Cuando estás tan expuesto, pasan estas cosas. Pero bueno, estoy mejor", finalizó.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:59
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes