Deportes

Centurión se operará en Rusia y se recuperará en el país

El refuerzo del Anzhi Makhachkala confirmó que se someterá a una operación en Europa y realizará la recuperación en la Argentina.

El flamante refuerzo del Anzhi Makhachkala de Rusia, el volante Ricardo Centurión, confirmó hoy que debido a una malformación genética en su tobillo derecho se someterá a una operación en Europa y realizará la recuperación en la Argentina.

"En 15 dias me voy a Rusia para operarme y después me quedaré en la Argentina para recuperarme", expresó Centurión en diálogo con los periodistas en el estadio Juan Domingo Perón.

Centurión, de 20 años, visitó a sus ex compañeros, quienes realizaron un entrenamiento matutino en Avellaneda, y a su vez retiró sus pertenencias.

El mediocampista que formó parte del plantel que disputó el torneo Sudamericano Sub 20 con el seleccionado argentino empezará por estos días una rutina, diagramada por el profesor Pablo Sánchez, para afrontar la intervención quirúrgica en Rusia y la consecuente recuperación en la Argentina.

Centurión fue adquirido por Anzhi, que logró el torneo de primera división ruso en dos ocasiones (1999 y 2009), a fines del mes de enero por 7 millones y medio de euros.

El volante estará bajo las órdenes del entrenador holandés Guus Hiddink y compartirá plantel con el delantero camerunés Samuel Eto`o, ex Barcelona de España.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 01:10
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos