Deportes

La Copa Libertadores sigue en Colombia, México y Uruguay

Atlético Nacional de Medellín recibirá a Fluminense, Flamengo visitará al conjunto azteca de América, mientras que en Montevideo se medirán Nacional y San Pablo, por los octavos de final.

En Ciudad de México, América se las verá contra Flamengo, de Brasil, también en el enfrentamiento de ida de octavos de final. El partido comenzará las 17.45 de Argentina y contará con el contralor del chileno Carlos Chandía. Los aztecas culminaron en el segundo lugar del grupo 5 (lo ganó River), en tanto Flamengo se adjudico el grupo 4.

Mientras que en Montevideo, por la misma instancia, Nacional recibirá a San Pablo de Brasil. El encuentro está programado para las 20 y tendrá como juez al chileno Rubén Selmán. Nacional finalizó segundo en el grupo 4 y enfrentarán al ganador del mismo.

Fluminense, de Brasil, visitará este miércoles al Atlético Nacional, de Medellín en el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido se jugará a las 22.30 y será controlado por el árbitro uruguayo Martín Vázquez. Fluminense ganó el grupo 8, mientras que Atlético Nacional fue segundo en el 7.
Opiniones (0)
23 de Mayo de 2017|14:15
1
ERROR
23 de Mayo de 2017|14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores