Deportes

"Tengo ganas de irme de la AFA sin haberme muerto"

El máximo dirigente de fútbol argentino habló de su salida del organismo que preside desde el año 1979. "No me molestaría irme", dijo.

Julio Humberto Grondona, presidente de la AFA,  manifestó sus ideas de como terminar su mandato.

"Tengo ganas de irme de la AFA sin haberme muerto", expresó Julio Grondona en una entrevista que realizó el Diario Popular.

En la nota se puede notar el dolor que todavia siente por la pérdidas de su mujer, Nélida y de su hermano, Hector.

Tengo ganas de irme de la AFA sin haberme muerto", expresó Julio Grondona.

"Tambien dicen que cuando se va uno, se va el otro. A mi, hoy, no me molestaría en lo mas mínimo, irme", manifestó el presidente de la AFA.

Por otra parte, declaró sobre otros temas importante como el tema dirigencial y árbitros en el fútbol argentino.

Sobre los dirigentes dijo: " Yo tomo la AFA como un lugar en el que me manejo entre hijos mal criados. A ellos, el exceso no les viene bien y yo soy el culpable por haberles solucionado los problemas".

Y sobre los árbitros comentó: " Voy a empezar por limpiar este tema. No hay más entrenamientos. Tienen que dar la prueba y si no la dan, no juegan".

 

 

Por último, sobre el tema violencia expresó que estan trabajando en un proyecto para controlar y conocer la identidad de todos los espectadores que entren a la cancha.

Opiniones (2)
18 de enero de 2018 | 23:35
3
ERROR
18 de enero de 2018 | 23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ahora te das cuenta que te tenes que ir has manejado a la AFA como tu negocio privado, siempre recurriste al clientelismo y prebenda, asi educaste a tus hijos que se creen los duenos del futbol argentino, sos el unico representante de la epoca de la dictadura. Una Verguenza. Solo en un pais bananero.
    2
  2. Nadie te cree
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos