Beyoncé deslumbró en el entretiempo del Super Bowl

Luego del escándalo por el playback, la cantante brilló en una excelente presentación en el entretiempo del evento deportivo.

Luego del escándalo por el playback en la jura presidencial de Barack Obama, la cantante estadounidense Beyoncé deslumbró con una excelente presentación en el entretiempo del Superbowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Fue durante el medio tiempo del Super Bowl XLVII, en el Superdome en vivo y en directo desde Nueva Orleans durante el juego de los Cuervos de Baltimore y 49ers de San Francisco, cuando la exitosa cantante y ex Destiny’s Child, sedujo completamente al público presente con un traje en cuero negro y encaje que realzaba su voluptuosa silueta.

Beyoncé abrió con ''Crazy in love'', en un escenario preparado para recibir una performance más que esperada, luego sorprendió la aparición de sus excompañeras, Kelly Rowland y Michelle Williams hicieron su aparición para cantar junto a Beyoncé y rememorar algunos de sus éxitos, como ''Bootylicious'', más tarde, realizaron los ya célebres pasos "Single ladies'', tema que colocó a la también actriz en la cima de la música al ganar seis Grammys en 2010.

Finalmente la diva de la música R&B cerró el show -que duró poco más de 10 minutos- con ''Halo''.

¿Algunas decepciones? Se especulaba que la cantante tendría de invitado sorpresa a su esposo Jay-Z  o su hermana, la DJ Solange, sin embargo el público presente tuvo que conformarse con volver a ver a las Destiny's Child juntas nuevamente.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 00:11
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 00:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial