La hija de Moria: “Es verdad que a mamá el porro le pega fuerte”

Sofía Gala reconoció que se preocupó por el supuesto robo de las joyas en Paraguay. Definió a su mamá como una abuela divertida.

La hija de Moria Casán, Sofía Gala, dijo que a su madre no le molestan las declaraciones que hace sobre ella, porque las toma con humor. Y volvió a decir que la vedette “el porro le pega fuerte”.

El diario Perfil entrevistó a Gala, quien actúa en El donde la palabra, una obra que se puede ver en el Picadilly, en Capital.

La hija de Moria Casán, Sofía Gala.

Sofía, casada desde hace ocho meses con el músico Julián Della Paolera, vive con Renata, la hija de él y Helena, la hija que ella tuvo con Diego Tuñón.

La hija de Moria dijo que no hace ningún esfuerzo para diferenciarse artísticamente de su madre, simplemente porque les interesan cosas distintas.

Sofía reconoció haber estado preocupado por el caso del supuesto robo de las joyas en Paraguay, porque recalcó que era imposible diferenciar entre lo mediático y lo real.

En cuanto a las declaraciones que hace sobre la vida de su madre, la actriz negó que causen algún problema en la relación entre ambas. Aseguró que la vedette se toma sus dichos con humor y jamás se molesta.

Y como para corroborar que no existe ninguna posibilidad de que se ofenda, volvió a decir que a su mamá el porro le pega fuerte.

“Es verdad, a mi mamá el porro le pega fuerte, y contra eso no se puede hacer nada. Soy una fundamentalista de la verdad”, dijo la actriz.

“Es verdad, a mi mamá el porro le pega fuerte, y contra eso no se puede hacer nada. Soy una fundamentalista de la verdad”, dijo la actriz.

Sofía contó que Moria es una abuela idea, que Helena la adora porque es divertida, la lleva a conocer a sus amigas. De lo único que la cuida mucho –recalcó- es de la exposición.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:37
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes