Deportes

Godoy  Cruz se prepara para viajar a Mar del Plata

Luego del entrenamiento de ayer quedó confirmado el equipo que enfrentará a Aldosivi el sábado a las 15.30. Gabriel Vallés por Cristian Fabro y Nicolás Olmedo por Gabriel González son los cambios implementados.

Si bien Daniel Oldrá decidió esta semana no realizar una práctica de fútbol formal, confirmó el equipo ayer miércoles. Esta es una decisión que ya tiene precedentes, como la semana previa al choque ante Instituto, cuando tampoco el plantel hizo fútbol.  

En el complejo de Las Carmelitas, el trabajo se dividió con los titulares por un lado, en un entrenamiento táctico, pensando en el difícil compromiso ante el Tiburón y tratando de acoplar lo mejor posible las piezas, al nuevo esquema que implementará Godoy Cruz. 

Por su parte los suplentes si jugaron al fútbol, pero reducido, en lo que fue una práctica más recreativa que exigente, para aquellos que no estarán desde el arranque.

La novedad viene por el lado de los nombres. Oldrá decidió darle la oportunidad nuevamente a Gabriel Valles y Nicolás Olmedo, de esta manera equilibrando la mitad de la cancha, para no sufrir como se sufrió ante Almagro.

Quienes deberán salir son Martín Fabro, que no tuvo un buen partido el último fin de semana, al igual que Gabriel Gonzáles, otro que no supo aprovechar la titularidad y terminó defraudando.

De esta manera se mantiene la línea de tres en el fondo; cuatro volantes con Martín Aguirre por derecha como el más ofensivo, dejando a Ramírez y Solana encargados de la creación en un sistema de doble enganche y a Leandro Caruso único punta y delantero de área.

Entonces los once elegidos son: Ibáñez en el arco; Salomón, Moreyra y Franco en el fondo; Aguirre, Garipe, Olmedo y Valles como mediocampistas; Solana junto a Ramírez en la creación y Caruso de punta.

Para mañana está dispuesto un entrenamiento liviano, pensando en el viaje a Buenos Aires, vía aérea a las 15.00hs, y el posterior traslado terrestre hasta La Feliz. De esta manera el plantel estará mañana jueves, en horario nocturno en Mar del Plata, encarando las últimas horas de trabajo previo al choque del sábado.
Opiniones (5)
9 de Diciembre de 2016|10:55
6
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hace 3 o 4 años decis la temporada 2004 anda y busca el informe de entradas vendidas salamin cuando dirigia zaccanti sosa el gambarte estaba siempre lleno al otro campeonato salimos entre el puesto 6 y 7 y preguntale a los sanjuaninos cuando vinieron con cuanta gente los recibimos antes de hablar primero identificate y despues no mientas tontito si tenemos el estadio mas grande de mendoza por algo sera no?.. chau a comerla sigan tratando de buscarle la herida al Tomba que no la van a encontrar , somos el unico representante de esta provincia les guste o no
    5
  2. no sean caraduras, ustedes y los leprosos en las malas nunca estuvieron, o se olvidaron del promedio de 1000 personas que llevaban hace 3 o 4 años....
    4
  3. Que te pasa leproso perdedor marica. Te metes a las noticias nuestras a ver si hay un poco de accion que NO tiene tu equipo? Vayan desocupando el gargantini que lo necesitamos de playa para nuestros autos el torneo que viene, no hay donde estacionar...
    3
  4. mira leprosito anda a ver como tu equipo pelea la mitad de la tabla ........despues hablamos ! Tomba Vamos Carajo q tenesmos q volver a ganar cueste lo q cueste ! AL tomba lo banco a muert y eso se demuestra en la cancha !!! TOMBINO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ! COMO TE QUIERO TOMBA !!!!! Pd:y si no ascendemos (q no creo) = voy a estar como siempre estuve .... !!!!
    2
  5. Tombino amargo, silvaste a los jugadores y estas segundo, en ascenso directo !!! ilogico, no ??? como se nota que no sabes lo que son las malas...nunca fuiste en las malas... Ahora donde te vas a meter la bandera, que dice "yo aliento, no silvo"...QUE CARADURAS SON !!! Por dios...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic