Deportes

Juventus ganó y volvió a la cima del Calcio

El equipo de Turín venció como visitante al Chievo 2 a 1 y retornó al primer lugar de la Liga italiana. Mirá los goles.

La Juventus de Turín venció hoy por 2-1 en su visita al Chievo Verona y sumó tres puntos que le permiten mantenerse como líder en solitario de la Liga italiana de fútbol.

El equipo entrenado por Antonio Conte ganó gracias a los tantos de Alessandro Matri y de Stephan Lichtsteiner.

El Napoli durmió el sábado como cólider de la Serie A con 49 puntos después de ganar al Catania por 2-0, pero la victoria de la Juventus deja a los napolitanos a tres puntos de los "bianconeri".

La Juventus, defensora del título, jugó sin los internacionales Claudio Marchisio, Mirko Vucinic, Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, pero se fue de Verona con tres puntos importantes después de ver cómo el Napoli se acercó peligrosamente en la clasificación.

Los juventinos disponían en noviembre de una renta de ocho puntos sobre el equipo de Nápoles.

"Es una victoria muy importante para el equipo porque en enero perdimos muchos puntos", dijo Lichtsteiner. La Juventus ganó un partido, perdió otro y emnpató otros dos en el primer mes de 2013.

Matri adelantó al equipo visitante en el minuto 10 gracias a un pase del chileno Arturo Vidal y Lichtsteiner amplió la ventaja antes del descanso.

El equipo de Verona aumentó la presión sobre la portería de la Juventus y recortó distancias por medio de Cyril Thereau en el minuto 51.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:00
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic