Deportes

Menotti asegura que ni es mago ni hace milagros en el fútbol

El flamante DT de los Tecos de Guadalajara tendrá un duro desafío en su nuevo equipo. "Acepté dirigir en México porque en la Argentina estoy vetado", disparó el entrenador.

César Luis Menotti, flamante entrenador de Los Tecos de Guadalajara, advirtió a los simpatizantes del equipo que no es “mago” ni llega “a hacer milagros” para revertir el complicado panorama deportivo que sufre el club.

El ex DT de la selección argentina, campeón del mundo en 1978, asumió la conducción de un conjunto azteca que atraviesa “las peores condiciones posibles”, según precisó este martes el diario ‘Ovaciones’.

Es que tras la goleada sufrida ante el América, el pasado domingo, la tercera que registran los Tecos en cuatro jornadas del campeonato, se agudizó la crisis de un equipo que empieza a estar en serios problemas en la tabla porcentual, en la que varios de los que estaban considerablemente por debajo de la UAG, como Santos Laguna y Veracruz, se han acercado peligrosamente con sus buenos resultados en el arranque del certamen.

Menotti puntualizó que no llega como mago, ni a hacer milagros, “sino a trabajar para una institución seria. El último milagro, que yo sepa, lo hizo Jesús. Y mago no soy, así que sólo puedo comprometerme a trabajar", aseguró el ‘Flaco’ Menotti, quien ya es conocido en México por haber dirigido tiempo atrás al seleccionado de ese país.

El entrenador explicó que su decisión de aceptar el ofrecimiento mexicano porque en Argentina se siente “vetado” por los clubes y por la propia AFA, en la que –según denunció- “se defienden otro tipo de intereses, diferentes a los deportivos”.

“Mantengo mi ilusión de ocuparme para que el equipo haga un buen espectáculo, que sea del agrado de la gente; es lo más cercano al triunfo, aunque haya entrenadores que se conformen con no perder y acaso ganar de cualquier manera les da lo mismo", concluyó.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|04:58
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017