Un merecido festejo a mujeres mendocinas

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza cumplió con algunos temas que tenía en la agenda y finalmente agasajó a las profesionales del medio por el Día Internacional de la Mujer. Hubo reconocimientos especiales a tres destacadas mujeres, brindis y una gran cena en el salón Centauro.

"Nunca es tarde cuando la intención es buena" parece haber sido el lema que motivó a los integrantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas para realizar un especial agasajo a las mujeres profesionales del medio por el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo de cada año.

Finalmente el tradicional festejo que organiza la entidad se concretó y si bien asistieron más de 200 agasajadas, se realizó un especial reconocimiento a tres profesionales por su destacada trayectoria laboral y personal. Dos de ellas fueron las contadoras María Irene Delgado de Carosella e Irma Gil Popik.  La tercera persona distinguida fue la licenciada en Psicología, Vilma Jilek - una de las fundadoras y miembros de Accionar -, por la labor que desarrolla en esta organización dedicada a acompañar a niños y madres de bajos recursos de barrios del Gran Mendoza.

Antes del brindis y de la actuación de Fernando Ballesteros y el Cuarteto de Tenores, fue la diputada y ex presidenta del Consejo, Silvia Lemos, quien dio la bienvenida a las féminas y resaltó, en su breve discurso, el rol que las mujeres desempeñan actualmente en la sociedad.

La celebración terminaría con una gran cena en honor a las invitadas, servida por Juri Bianchini en el salón Centauro de la entidad en España 560, de Ciudad. Las tres mujeres destacadas recibieron de las autoridades del Consejo, una obra del artista plástico Luis Quesada.
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México