Deportes

Messi: "Fue un partido duro como todos los clásicos"

La Pulga dio su versión sobre lo ocurrido en el clásico ante el Real Madrid y minimizó cualquier clase de inconveniente.

Una vez finalizado el clásico entre Real Madrid y Barcelona por la semifinal de ida de la Copa del Rey, Lionel Messi debió soportar que su hombre se viera involucrado en diversos inconvenientes que comenzaron a denunciar los medios de la capital y que los jugadores "merengues" se encargaron de confirmar.

Según había trascendido, la "Pulga" culminó el encuentro muy enojado con el defensor Álvaro Arbeloa por los reiterados choques y lo fue a buscar al estacionamiento del estadio Santiago Bernabéu, al grito de "bobo". No pasó a mayores porque un empleado "culé" intervino y se lo llevó, aunque también aseguran que le dijo "muñeco de Mourinho" al ayudante Aitor Karanka.

José Callejón, jugador de la "Casa Blanca", confirmó en rueda de prensa todos los rumores y se dio el lujo de criticar el accionar del hombre de la Selección argentina ¿Qué hizo Messi más tarde? Escribió a través de su perfil en una red social china, bajó los decibeles y pareció inclinarse por la popular frase "son cosas que pasan en la cancha".

"Fue un partido duro como todos los partidos contra el Real Madrid, siento que pudimos haber ganado", expresó el '10' en referencia al empate 1-1, resultado que fue posible por el cabezazo letal de Raphael Varane para los locales cuando quedaba poco para el pitazo final. Pero de las acusaciones que recibió en los últimos días, nada de nada.

"Ahora toca pensar otra vez en la Liga", alertó sobre el difícil compromiso del domingo ante Valencia, donde intentará seguir agrandando la enorme distancia de 15 unidades sobre su clásico rival en la tabla de posiciones. Por lo pronto, volverán a cruzarse el 27 de febrero y allí los protagonistas se verán las caras luego de los vaivenes dialécticos.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 01:10
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos