Deportes

A cuartos de final

David Nalbandian y Horacio Zeballos vencieron en cuatro sets a los alemanes Kas y Kamke y le dieron a la Argentina el pase a cuartos de final donde Francia será el rival. ¿Será en Mendoza?



David Nalbandian y Horacio Zeballos vencieron en cuatro sets a Christopher Kas y Tobias Kamke para darle el tercer y definitivo punto en la serie frente a Alemania, que depositó a la Argentina en los cuartos de final de la Copa Davis, en la que recibirá a Francia, en abril próximo.

La dupla argentina se impuso por 6-1, 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 45 minutos de juego, ante un estadio Mary Terán de Weiss que lució con el doble de público que la jornada inaugural del viernes, donde había estado semivacío.



El triunfo se sumó a los de Carlos Berlocq y Juan Mónaco en los singles del viernes ante Philipp Kohlschreiber y Florian Mayer, respectivamente, para depositar a la Argentina en cuartos de final por undécimo año consecutivo, desde su regreso al Grupo Mundial, en 2002.

Ahora, el equipo albiceleste conducido por Martín Jaite recibirá en sede a definir -puede ser el Parque Roca, Tigre o Mendoza- a la complicada Francia, entre el 5 y 7 de abril próximos.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 08:29
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos