Y finalmente se casaron.....

Facundo Morcos y Gabriela Ruiz es otra de las parejas que decidió compartir sus fotografías de casamiento con MDZ. La unión civil tuvo lugar en Villa Elina con la presencia de familiares y amigos. Por su parte, la fiesta se extendió por doce horas, para los más entusiastas. Hubo cotillón, música y champagne para festejar el enlace.

Gabriela Ruiz y Facundo Morcos se conocieron hace cuatro años en Villa Mercedes, San Luis. Y desde hace dos, formalizaron la relación después de varias idas y vueltas.

Hace unos pocos meses, la idea del casamiento empezó a resultarles la mejor manera de consolidar su vida de pareja hasta que finalmente, llegó el día en que dieron el sí ante la ley y un gran número de invitados.

El marco de la unión tuvo lugar en Villa Elina, una casa veraniega con un extenso parque que junto a la bodega aledaña, era propiedad del reconocido doctor Jacinto Álvarez.

En la pérgola, dispuesta con una alfombra roja, los hermanos del novio fueron los testigos del acto que declaró a Gabriela y Facundo, marido y mujer.

El acto civil estuvo acompañado por un ágape que consistió en sandwichs de jamón crudo en pan casero, seguido de empanadas criollas y acompañado de vinos blanco y tinto. Además un violín y una flauta traverso en vivo acompañaron el emotivo momento.

Las mesas se dispusieron debajo de los frondosos árboles del parque y estuvieron vestidas de blanco con centros de mesa muy floridos. El menú elegido fue tradicional: hubo costillares asados a las brazas con una gran variedad de ensaladas. De postre, helado tricolor con salsa de frutilla y chocolate, adornado con frutos rojos.

Antes de dar comienzo al vals, un grupo de bailarines hizo una performance de tango y folklore. Si bien la fiesta empezó al mediodía, gracias a los buenos ánimos y el motivo del festejo, se extendió hasta la noche con un original cotillón y la opción de apelar a la pintura artística para "alegrar los rostros".

El momento más emotivo fue sin dudas, cuando Jimena -la hija de la novia- expresó ante los invitados, “estoy muy contenta que Facundito haya elegido a una mujer como mi mamá y que mi mamá haya encontrado a un hombre que la quiera y la respete”.
En Imágenes