Susana Giménez estaría enojada con su hija

La causa del enojo sería porque Mecha no habría asistido a la fiesta de cumpleaños que la diva realizó en Punta del Este.

Desde algunos programas porteños aseguran que la conductora y estrella de la televisión Susana Giménez estaría bastante molesta con su única hija, Mercedes Sarrabayrousse.

Según informó Teleshow, en el programa Infama dieron algunos detalles sobre el supuesto. Según detallaron en el ciclo, lo que le molestó a la diva fue que su hija no acudiera a su fiesta de cumpleaños que realizó en Punta del Este.

La encargada de brindar los detalles fue la panelista Marina Calabró: "Mecha no fue, Lucía (su nieta) tampoco y fuentes cercanas a Susana dijeron que habría un roce entre madre e hija generado por el nuevo novio de Mecha, Joe Miranda. Nunca terminó de cerrarle a Susana Giménez".

"Ve en él un bon vivant. Disfruta de la vida, pero no es la persona que genera el dinero, entonces ellas tienen discusiones, fricciones. Susana le diría a su hija que cuide el dinero", afirmó la periodista.

"Estuvo 20 años casado con una mujer que tiene una importante empresa y en su Facebook dice 'me gusta trabajar part time para vivir la vida full time'", finalizó la panelista.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:21
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial