Allanaron la productora y la casa de la ex de Rial

El conductor de Intrusos había iniciado acciones legales por extorsión e injurias a Silvia D'Auro a consecuencia de una nota que ella le dio a la revista Noticias.

Siete CPU, dos notebooks y dos servidores fueron los implementos secuestrados por la policía en un allanamiento ordenado por la Justicia a la casa y a la empresa de Silvia D'Auro, ex esposa de Jorge Rial, publica el portal Minuto Uno.

El procedimiento surgió, según detalló el abogado del mediático, Rafael Cúneo Libarona, a consecuencia de las declaraciones hechas sobre la persona de Jorge Rial por D'Auro y que fueron publicadas en la revista Noticias.

El abogado del conductor de Intrusos presentó la desgrabación de una conversación donde dice que queda en evidencia la extorsión de la que fue víctima.

En la nota, D'Auro aseguró que su ex recibía pagos por protección periodística de manos de un grupo de políticos "presidenciables", lo que provocó que Rial presentara una denuncia en contra de D'Auro por injurias e intento de extorsión.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes